1 abr 2019

Ejercicios de asignaturas pendientes - 3ª evaluación

Matemáticas pendiente de 1º Bachillerato

  • Con realizar los ejercicios de este curso (2º Bach) sobre derivadas e integrales os sobraría. Aún así podéis realizar ejercicios del libro de 1º Bach - unidades 10, 11 y 12.
  • El examen será el miércoles 15 de mayo.


Tecnología, Programación y Robótica pendiente de 3º ESO

  • Entregar un resumen a modo de trabajo sobre la robótica y entregarla el día 17 de mayo como muy tarde. Los puntos principales serán:
  1. Microcontrolador ZUM de BQ.
  2. Componentes del robot (actuadores como por ejemplo los servos y sensores como pueden ser el infrarrojo).
  3. Posibles utilidades.
  4. Conclusión 


Tecnología, Programación y Robótica pendiente de 2º ESO

  • Realizar un ejercicio práctico en AppInventor y entregarla el día 17 de mayo como muy tarde
  • La aplicación a realizar constará de una pantalla inicial. En ella se nos darán dos posibilidades: la primera será ir a otra pantalla donde acariciaremos un gato y emitirá un sonido (maullido). La otra posibilidad consistirá en una pantalla donde se nos hará una pregunta y dependiendo de la respuesta que le demos nos indique si está bien o mal. La pregunta la podréis hacer como queráis.



Tecnología, Programación y Robótica pendiente de 1º ESO

  • Realizar un ejercicio práctico en Scratch y entregarlo como muy tarde el viernes 17 de mayo.
  • El ejercicio consistirá en una pantalla donde habrá un circuito de carreras, un coche y varias frutas en mitad de la pista. Nosotros controlaremos el coche con el ratón o el teclado. Si el coche se sale del circuito volveremos a la posición inicial. Si tocamos alguna fruta que haya en mitad del circuito nos darán 2 puntos. Si el número de vueltas es igual a 2 habremos ganado. Para ello habrá un marcador donde tendremos los puntos y otro contando el número de vueltas.

Matemáticas 1º Bachillerato pendiente

  • Realizar ejercicios de las unidades de derivadas e integrales del libro de 1º de Bachillerato. Entregadlas el día del examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario